Menu

Cruz Azul le gana esta noche a Tigres

El equipo de Cruz Azul cambió los planes a los que estaba acostumbrado de sufrir al cierre de los partidos y ahora ganó en el último suspiro a Tigres de la UANL por 2-1, para seguir invicto en la campaña y avanzar a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.
En términos generales La Máquina fue superior a los felinos y en la cancha del Estadio Azul se hizo del triunfo tras reponerse de buena manera a un gol del francés André-Pierre Gignac al minuto 23, que había adelantado a los visitantes.
Con todo y la lluvia, en el segundo lapso Cruz Azul siguió con su dominio, Martín Rodríguez estrelló un balón en el travesaño, el joven portero Miguel Ortega sustituyó en los norteños al lesionado Enrique Palos y le atajó un penal al experimentado Christian Giménez, por lo que parecía que nada le iba a salir a los cementeros.
Mas el recién ingresado Gabriel Peñalba habilitó con pase al argentino Martín Cauteruccio, quien hizo una buena finta para vencer a Ortega y colocar el 1-1 al 81, en un empate que impulsó hasta el final a La Máquina a pesar de que “Chaco” Giménez no tuvo su noche y falló otra ocasión a bocajarro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: