Menu

Detecta la PGR anomalías en testamento de Juan Gabriel

Joao Aguilera, reconocido recientemente como hijo legitimo del cantante Juan Gabriel, dio a conocer que este jueves la Procuraduría General de la Republica (PGR) abrió una carpeta de investigación sobre la denuncia sobre supuestas anomalías en el testamento del autor de temas como “Querida”.
En compañía de su abogado Marco Tulio Ruiz y su tío Pablo Aguilera, Joao detalló en conferencia de prensa los avances que han tenido, ya que también desean se declare la nulidad del testamento del cantautor michoacano o la posibilidad de llegar a un acuerdo con quienes presumiblemente fueron designados herederos.
Ruiz esbozó el panorama de esta denuncia, al reiterar que hoy la PGR abrió la carpeta de investigación ante la posibilidad de que se trate de un posible delito en agravio a un ciudadano mexicano.
Entre los hechos que se denunciaron está la supuesta adjudicación de propiedades, que aparentemente hizo en vida por Alberto Aguilera Valadez (verdadero nombre de Juan Gabriel) en favor de su hijo Iván Aguilera Valadez y la esposa de éste, Simona.
El abogado comentó que para respaldar este argumento se presentaron diversas pruebas, entre ellas el informe migratorio de las autoridades estadunidenses en que se demuestra que el cantautor no se encontraba en la Unión Americana en la fecha en la que dicen se otorgó ese acto jurídico.
Asimismo se entregó un dictamen en materia de grafoscopía, que concluye que la firma que aparece en el testamento no fue estampada de puño y letra del cantante y por tanto, no es sería de su autoría.

Compártelo:

Categorías relacionadas: