Menu

Duro golpe en Zacatecas a la delincuencia organizada

Las acciones de autoridades de seguridad en Zacatecas, permitieron, en la última semana, la detención de 41 personas, el aseguramiento de 15 armas, 75 kilos de marihuana y mil 028 dosis de drogas sintéticas, además de la recuperación de 31 vehículos.
La información fue proporcionada por el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, en conferencia de prensa, en la que dio a conocer los resultados el trabajo efectuado por el Grupo de Coordinación Local (GCL).
Las acciones de los elementos del Ejército Mexicano y las policías Federal, Estatal, Ministerial y Metropolitana también permitieron el aseguramiento de 663 cartuchos útiles de diversos calibres, 58 poncha llantas y cuatro mil litros de diesel.
Adelantó que ante la próxima realización de las ferias de Fresnillo y Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) planea llevar a cabo operativos especiales en ambos municipios para garantizar la seguridad de los visitantes.
Entre los municipios donde se efectuaron las acciones de seguridad la semana pasada están Guadalupe, Río Grande, Apozol, Villa de Cos, Calera, Valparaíso, Noria de Ángeles, Loreto, Ojocaliente y Luis Moya.

Compártelo:

Categorías relacionadas: