Menu

El 2018 será un año decisivo para Morena

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, durante el cierra de una gira que realizó en los Estados Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, dijo que confía en que 2018 sea un año favorable para el partido que lidera.
“Tenemos que dar el último jalón, faltan 11 meses, un poco menos, la tercera es la vencida (…) yo tengo mucha fe y confianza de que hoy sí han condiciones inmejorables, porque mucha gente se está uniendo al movimiento, y en Morena debemos tener una actitud incluyente y no cerrar las puertas a nadie”, dijo López Obrador.
Dice que el que Morena esté “al frente” es porque los dirigentes de otros partidos son “adoradores del dinero”.
“Es la mima mafia ya que no tienen una postura definida en lo ideológico, pudiera uno no estar de acuerdo con los fundadores del PAN, pero había integridad en Gómez Morín, en los que fundaron ese partido, aunque no estuviera uno de acuerdo en sus lineamientos, pero estos dirigentes de ahora, son adoradores del dinero. No tienen una postura política por eso, estamos convencidos que hace falta un cambio de verdad y solo así lo está internacionalizando la gente y se está simulando en las encuestas, en todas las que se realizan Morena está en primer lugar”, señaló.

Compártelo:

Categorías relacionadas: