Menu

Gabriel D Antes seguirá su proceso en libertad

El ex subsecretario de Finanzas y Planeación, Gabriel Deantes Ramos continuará con la medida cautelar de asistir a firmar cada 15 días a la sala tres de juicios orales, mientras que un juez de proceso habrá de valorar los 119 medios de prueba que entregó para la acreditación de su patrimonio, y las 19 pruebas de la Fiscalía General del Estado para acreditar el presunto delito de enriquecimiento ilícito que se le imputa.
Este lunes, a las 13:35 horas arribó a este lugar también el ex Oficial Mayor de la secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para asistir a la continuación de la audiencia intermedia con el juez de control de la sala tres de juicios orales, Marco Antonio Rodríguez Lobato.
Al salir de la continuación de la audiencia intermedia, el ex funcionario expuso que el juez de control decidió admitir las 19 pruebas que presentó la fiscalía y los 119 medios de pruebas que él entrego.
Ahora otro juez de proceso, valorará estas pruebas para dar paso a la audiencia de juicio, de la cual aún no se determina la fecha.
"No hay fecha determinada para la audiencia de juicio, es un tema que le corresponde al juez de control determinarlo" dijo.
Mencionó que sigue vigente la medida cautelar, de asistir a firmar cada dos semanas a Pacho Viejo
"Si mal no recuerdo el juez lo determinó por espacio de un año y seguiremos puntualmente esas medidas. Me pidieron una garantía que la hice llegar y omitiré no dar cantidades" dijo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: