Menu

Gobernadores del Pan. Prd. a favor de alianza democrática

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como gobernadores de ese partido y del PAN, cerraron filas en favor del frente amplio democrático, pese a los señalamientos sobre un presunto enriquecimiento ilícito que hay contra Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del partido blanquiazul.
En entrevistas durante la reunión plenaria de los diputados perredistas, la presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales, aseguró que Anaya Cortés "se defiende solo, se defiende muy bien solo y eso no va a afectar la ruta que estamos planteando del frente amplio democrático".
En su opinión, hay muchos que están trabajando para que el frente no se concrete, ya que trastoca muchos intereses y cambia la ruta de varios, puesto que antes de la posibilidad de este proyecto estaban plateándose sólo como posibles dos escenarios para 2018: el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o la alternativa radical.
"Vamos a estar viendo ataques, descalificaciones, a gente concentrada en que este frente no se lleve a cabo, pero para nosotros es una definición, el PRD lo va a ratificar el próximo domingo", indicó Barrales Magdaleno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: