Menu

Inauguran CRIC en Mundo Nuevo

Hoy cumplimos con el compromiso que teníamos de entregar este espacio para niños y niñas con discapacidad, ahora ya cuentan con un espacio digno para recibir sus terapias y anunciamos que en esta primera etapa se entregará el equipamiento necesario para hacer funcional este centro de rehabilitación integral en Mundo Nuevo, afirmó el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, después de cortar el listón inaugural de este nuevo espacio que brinda a los niños de esta congregación una atención integral.
Caballero Rosiñol, agradeció la presencia de la diputada federal, Rocío Nahle García y le dijo que espera que siga apoyando al municipio de Coatzacoalcos bajando recursos que le proporcionen continuar en el camino del progreso.
“Con tu apoyo y tus gestiones estamos seguros que se seguirán trayendo recursos dentro del presupuesto de egresos 2018 para continuar con la ampliación y equipamiento de este Centro de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad en Mundo Nuevo, mismo que era una demanda de varias décadas”, puntualizó.
CRIC MUNDO NUEVO
El Centro de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad en Mundo Nuevo, en esta primera etapa cuenta con una sala de usos múltiples, sala de espera, oficina y baños.
La inversión fue de 843 mil 482, 72 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FISM, y se realizó en 171 metros cuadrados.
Por su parte la agente municipal de Mundo Nuevo, Mayra Gutiérrez Cruz, aseguró en la ceremonia de inauguración que esa congregación hoy estaba de fiesta ya que se obtuvo un logro que por décadas venían solicitando. Indicó que ese espacio antes era un área verde en disputa, pero que gracias a la voluntad de Joaquín Caballero Rosiñol se había concretado y hecho realidad el proyecto.
Por su parte la señora Alma Rosa Ramírez Rincón, madre de familia de un niño con discapacidad le dijo al alcalde “agradecemos a usted y a su esposa Cristina Cházaro de Caballero que nos hayan escuchado, que pensaron como padres antes que como funcionarios y hoy por soluciones como estas Mundo Nuevo está progresando”.
En el evento estuvieron presentes los regidores Mirna García Ávalos, Luis Enrique Rendón Martín, Nora Cortazar Luna; el regidor tercero de Agua Dulce, Jesús Martínez Monroy; y la síndica electa, Jazmín Martínez Irigoyen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: