Menu

Inicia DIF inscripciones en Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil


El sistema DIF Municipal convoca a los padres de familia a inscribir durante la presente semana a sus hijos al ciclo escolar 2017-2018, en cada uno de los siete Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil CADIS de la institución.
La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que constantemente el personal docente y administrativo de sus centros escolares recibe capacitación, lo que permite mejorar día a día la calidad educativa que se ofrece a los infantes.
Los requisitos para solicitar la inscripción a este nuevo ciclo escolar que arranca el lunes 21 de agosto son acta de nacimiento, Curp y fotos del menor, así como comprobante de domicilio y copia del INE o IFE del padre o tutor.
Los Cadis se encuentran ubicados en Díaz Mirón No. 204, colonia Centro; Constitución s/n, en la colonia Ejidal; Zamora # 803 esquina Galeana, colonia Centro; División del Norte esquina Kukulkán, colonia Francisco Villa y en Madero No. 2400, colonia Puerto México.
También en Villa Allende en Zaragoza #803, colonia Pescadores y en la congregación de “Mundo Nuevo”, Lázaro Cárdenas s/n, colonia Centro.
Los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos del sistema DIF, 213 91 74 y 213 91 77 a la extensión 109, de la dirección del área educativa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: