Menu

Jornada violenta suma 13 muertos en Sinaloa y Guerrero

Al menos se contabilizan trece personas muertos por una jornada de violencia en el estado de Sinaloa y Guerrero, en donde se registran siete asesinatos en Sinaloa y seis en la entidad guerrerense.
En el estado de Guerrero fueron localizados tres cuerpos desmembrados, entre ellos el de una mujer, estos fueron localizados en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia Progreso, en Chilpancingo.
Por otra parte, en Atoyac, se hallaron los cuerpos de dos hombres, los cuales ya estaban en estado de putrefacción, y presentaban impactos de bala; en tanto que, en Acapulco, un taxista fue asesinado con arma de fuego.
En lo que corresponde al estado de Sinaloa, siete personas del sexo masculino fueron ultimadas en diferentes puntos de la entidad.
Los cuerpos de dos hombres fueron localizados durante la madrugada del sábado dentro de un vehículo a un lado de la carretera Mocorito – Guamuchil.
A las 5:20 de la madrugada del sábado, un segundo hecho fue notificado, en donde fue asesinado el encargado de un negocio de reparación de llantas, esto en el municipio de San Ignacio.
Por otro lado, en el municipio de Angostura, en hechos distintos, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos estaba atado de pies y manos.
En Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública encontró a un hombre con un disparo de arma de fuego al interior de un vehículo, esto dentro de la cochera de una residencia.
El séptimo asesinato se registró en un camino que conduce a la comunidad de Ayuné, en donde hallaron a una persona del sexo masculino atado de pies y manos y con impacto de bala.

Compártelo:

Categorías relacionadas: