Menu

Llega jornada integral de servicios municipales a la Esperanza Azcón

Invertir en la educación de la niñez es sembrar la semilla para la construcción de un futuro fuerte con paz y tranquilidad, y esto sólo se puede hacer junto con una sociedad comprometida para alcanzar un bien común, afirmó el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, durante el banderazo de inicio de la Jornada Integral de Servicios Municipales en la colonia Esperanza Azcón.
Caballero Rosiñol recibió el reconocimiento del pastor Zacarías Fuentes Cruz, de la directora del CAIC de la colonia, Nubia Velázquez y de Esther Fuentes de la Escuela Primaria Pensamiento Juarista, quienes agradecieron la preocupación del Ayuntamiento por mejorar estos espacios escolares y el de la Iglesia Emmanuel.
El CAIC recibió mobiliario escolar, y pintura para sus instalaciones y su barda perimetral, con lo que se ven beneficiados 50 niños que cursan su instrucción preescolar en este plantel.
Por lo que respecta a la escuela primaria Pensamiento Juarista, recibió el apoyo para elevar el nivel de sus pisos, y la iglesia Emmanuel pudo instalar un portón e iniciar la construcción de su casa pastoral.
Entre las dependencias que brindaron servicios de salud pública y municipal se encuentran el INAPAM, CRIC, Trabajo Social, Desarrollo Comunitario, Psicología, Desarrollo Humano, Asistencia Alimentaria, Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, y el Área Médica.
También la Secretaria de Seguridad Pública, IVEA, Patrimonio del Estado, SEDESOL, Seguro Popular, CONDUSEF, Empléate, Catastro, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Municipales, Alumbrado Público, Limpia Pública, CAEV, Registro Civil, así como maquinaria que estuvo realizando trabajos en la colonia.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Ángel Hernández Pulido, Efraín Martínez Cruz, y Genara Yep Cruz, el titular de Sedesol, José Manuel Cabanas Celaya, el director del dif, Juan Carrera Molina, entre otros funcionarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: