Menu

Llegará Godzilla a la ciudad de México

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures seleccionaron la Ciudad de México para la filmación de una de las escenas clave de la siguiente entrega de "Godzilla", del director Michael Dougherty.
En conferencia de prensa efectuada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México informó que realizó una ardua gestión para que la capital del país figure en la película "Godzilla: King of The Monsters", desplazando a Guatemala.
Es así, que las productoras se sintieron atraídas por la belleza arquitectónica de la capital, por lo que del 20 al 22 de agosto se filmará la escena en los alrededores de la Plaza de Santo Domingo. De acuerdo con Stacy Perskie, uno de los productores mexicanos que participa en este largometraje, se realizaron "scountings"en Guatemala antes que en México; sin embargo, la belleza arquitectónica de la capital y la experiencia que tiene la gente en este país en torno al trabajo en estas grandes producciones, fue más satisfactorio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: