Menu

Mane de la Parra defiende a Julión Alvarez

Mane de la Parra salió en defensa de su amigo Julión Álvarez en la entrevista que ofreció a los medios de comunicación durante la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas.
“Lo único que puedo decir y sobre todo por lo frágil de todo esto que está pasando con él, es que soy su amigo, y a un amigo se le apoya en todas, y yo lo apoyo en todo, y yo estoy seguro que todo va a pasar y yo lo adoro, es un gran amigo y confió en que muy pronto se van a aclarar las cosas y seguramente nada más habrá sido un mal sabor de boca”, explicó el actor.
De la misma manera, el protagonista de la telenovela “El Vuelo de la Victoria” confesó que ha tenido comunicación con el cantante. “Si he hablado con él. Julión es una persona muy clara y tan es así que luego luego fue a hablar con la prensa, les dio el lugar, dio la cara, no se está escondiendo, Julión es una persona de frente, así que lo que vieron ustedes es lo mismo que veo yo”.
“Mi amigo está obviamente sacado de onda y haciendo todos los procesos para arreglar la situación y esclarecer todo lo que ha pasado. Yo lo único que puedo decir es que lo apoyo como amigo y que espero que al igual que Rafa Márquez, espero que muy pronto se aclare todo por el bien de sus familias, mientras tanto mi apoyo y mi amistad para ellos”, agregó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: