Menu

Millonaria inversión para la colonia Fraternidad Antorchista

La colonia Fraternidad Antorchista recibió varios beneficios, entre ellos la entrega de un aula construida con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en el jardín de niños Margarita Moran Veliz.
Cerca de 1 millón 889 mil pesos se distribuyeron por parte del gobierno municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol, en las siguientes obras:
Construcción de barda perimetral (aún en proceso) de la primaria “Wenceslao Victorio Soto” y Jardín de Niños Margarita Moran Veliz. A dicho jardín de niños se le construyó un aula, misma que fue inaugurada este viernes.
Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio (FORTAMUN) se están llevando a cabo la construcción de 432.69 metros cuadrados de banquetas y 385.84 metros linéales de guarniciones en las calles Miguel Hidalgo y Antorcha Campesina .
Y para brindar una mayor tranquilidad a los vecinos del sector, principalmente por las noches, se dotó de alumbrado público, dentro de un programa de ampliación de este servicio público, del lado poniente de la colonia Fraternidad Antorchista.
La obra consistió en colocar postes, cableado y luminarias en las calles Fraternidad, Unión, Aquiles Córdoba, Antorcha Revolucionaria y Claudio Cruz entre las calles Teocali y bulevar del Bosque. Dicha obra se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de este año por el orden de 750 mil pesos.
Durante la ceremonia de inauguración del aula en el Jardín de Niños Margarita Moran Veliz realizada con recursos municipales, también se inauguraron 3 aulas más realizadas dentro del Programa Escuelas al Cien , mismas que se edificaron con recursos estatales, además de la dirección y los baños.
La profesora María del Rosario Sosa Álvarez, agradeció a la administración de Joaquín Caballero, y en especial a su representante, la regidora Mirna García Ávalos, por todas las gestiones que junto con su agrupación, Movimiento Antorchista Nacional, hicieron ante las autoridades federales y estatales para hacer realidad la construcción de estas aulas para y así brindar un mejor nivel de educación a los niños de esa colonia.
Al evento asistió el ingeniero Marco Antonio Lozano Cano, dirigente regional de Antorcha Campesina, quien también agradeció el apoyo de las instancias de gobierno, en especial al Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Genara Yep Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, y Efraín Martínez Cruz; el director del DIF, Juan Carrera Molina; entre otras autoridades municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: