Menu

No hay capital de venezolanos en México

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, informó que no se ha detectado la participación en el sistema financiero mexicano de ninguno de los 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela sancionados la semana pasada por el gobierno de Estados Unidos.
“En general, no hemos detectado hoy que haya participación de ninguno de ellos en el sistema financiero, por lo que no procedería ninguna acción adicional distinta a estar pendiente de que no pasen por nuestro sistema financiero”, explicó en entrevista radiofónica.
A pregunta expresa, negó que estos 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela estén sancionados o sean sujetos a investigaciones o revisiones en México, pues, insistió, “de ninguno de ellos hemos encontrado tampoco que tengan operaciones” en la red financiera nacional.
Así se refirió Meade Kuribreña sobre el comunicado emitido la semana pasada por las secretarías de Hacienda y de Relaciones Exteriores en el que, respecto a las sanciones anunciadas por Estados Unidos a estos 13 venezolanos, el gobierno mexicano, a través de la dependencia a su cargo, procedería en consecuencia conforme a las leyes y convenios aplicables en la materia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: