Menu

PRI acusado de atacar al PAN para afectar el frente amplio democrático

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señala que los ataques del PRI son para debilitar a su partido y afectar al frente amplio, por lo que dijo, en la política no hay casualidades.
"Este enfrentamiento entre el PAN y el PRI, toda esta serie de ataques calumniosos, difamatorios, plagados de mentiras y de consignas, operando desde el gobierno tienen una razón de ser", dijo.
También señaló que el Revolucionario Institucional quiere debiliar al Partido Acción Nacional y afectar al frente opositor.
El líder del blanquiazul reiteró que su partido no aprobará el pase automático de Raúl Cervantes, actual titular de la PGR, a la Fiscalía General de la Nación.
"Ellos (el PRI) concluyeron que la única posibilidad que tienen de ganar la Presidencia de la República es si están en el primero o en el segundo lugar, porque en las últimas dos elecciones recordarás que el tercero ha tendido a rezagarse […], lo que tienen que hacer es lo que acaban de hacer en el Estado de México: primero ocuparse del PAN […] para ellos ser finalistas y sueñan con que los panistas, con tal de que no llegue López Obrador hay que apoyar al candidato del PRI", dijo Ricardo Anaya en entrevista con Carlos Loret.

Compártelo:

Categorías relacionadas: