Menu

América le gana al Toluca

Las Águilas del América volvieron al camino del triunfo. Vencieron como visitantes 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.
Con este resultado, las Águilas llegaron a 20 unidades; los Diablos se quedaron en 19 puntos.
El Partido
Partidazo en la capital mexiquense. América se plantó mejor en el campo cuando arrancó el partido y de inmediato generó peligro.
Al minuto 9 ya ganaban las Águilas. Después de un servicio largo por parte de los visitantes, el zaguero de los Diablos Santiago García hizo un rechace equivocado que terminó en Silvio Romero, el argentino prendió de primera intención y mandó a guardar, hizo temblar las redes. Ganaba América en el Nemesio Diez.
Y llegó el segundo, pronto. Al 18’ los azulcrema hicieron un golazo. Mateus Uribe encabezó una descolgada, sirvió para Darwin Quintero que abrió hacia una banda y de ahí envió un centro al área que Silvio Romero le bajó con gran clase al propio Uribe, Mateus remató y venció a Luis García. Golazo. América tenía el 0-2.
El equipo de Miguel Herrera, que parecía navegar tranquilo, tuvo un contratiempo. Se fue expulsado Guido Rodríguez, tarjeta roja directa por una falta sobre Rubens Sambueza. Era el minuto 24.

Compártelo:

Categorías relacionadas: