Menu

Anuncian marchas para exigir aclarar crimen de Mara

A fin de exigir justicia para la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, asesinada luego de abordar un Cabify en el estado de Puebla, a través de redes sociales se promueven marchas para hoy domingo y mañana lunes en distintos estados del país.
Este domingo Amnistía Internacional convoca junto con sociedad civil a reunirse en punto de las 12:00 horas en el zócalo con dirección hacia la PGR, en la Ciudad de México; mientras que en Morelia, habrá dos marchas, a las 12:00 y 17:00 horas, en tanto que en Lázaro Cárdenas Michoacán, se convocó para 08:30 horas.
En Guadalajara, Jalisco, la cita es a las 12:00 horas; en Mérida, Yucatán, a las 12:00 horas y en Puebla, la marcha se planea para este lunes 11:30, misma que iniciará en el campus central de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde cursaba sus estudios en Ciencias Políticas la joven Mara.
En tanto que en Xalapa, Veracruz, de donde era originaria Mara Castilla, familiares y amigos de la víctima de tan atroz asesinato convocaron para hoy domingo en punto de las 16:00 horas, en el Teatro del estado, vistiendo playera blanca y pantalón negro

Compártelo:

Categorías relacionadas: