Menu

Aprenden a posibles asesinos de universitario

La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo del Juez la legal detención de dos probables homicidas de un estudiante de la Universidad Veracruzana, cuando fue asaltada una papelería en Xalapa el pasado sábado.

A continuación el comunicado:


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital con sede en Xalapa, obtuvo del Juez las legalizaciones de las detenciones de dos probables homicidas de un estudiante de la Universidad Veracruzana que fue privado de la vida el pasado 2 de septiembre del año en curso.
El día de los hechos ocurridos en calles de la colonia El Peñascal de esta ciudad capital, los probables victimarios de quien se identifica con las iniciales J.A.Z.S. fueron detenidos en flagrancia por autoridades preventivas, siendo señalados de manera directa por un testigo y encontrándose en sus ropas manchas probablemente de sustancia hemática.
Una vez detenidos Miguel Ángel “N” y Juan “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, cuyo fiscal comprobó ante el Juez, en audiencia inicial, que ambas detenciones se realizaron apegadas al debido proceso, por lo cual procedieron las correspondientes legalizaciones.
A su vez, el Juez concedió las imputaciones solicitadas por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado e instruyó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra ambos detenidos, por el lapso de un año.

Compártelo:

Categorías relacionadas: