Menu

Asiste Joaquín al cuarto aniversario de Isuzu

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, indicó que los mexicanos hemos demostrado al mundo que somos un país solidario y con empuje, y que somos una sociedad capaz de enfrentar retos como la recuperación económica y la paz social, esto al agradecer a la empresa de Camiones Isuzu-México por invertir aquí y generar fuentes de empleo.
Al estar presente en el “Izusu Day” con el que se celebró el cuarto aniversario de esta empresa en esta localidad, el munícipe les deseo que continúen muchos años más en la región y que sigan viendo a Coatzacoalcos como punto de lanzamiento del sureste mexicano.
Es bueno ver que los inversionistas pueden resolver los retos y siguen apostándole a la economía de la región y generando fuentes de empleo, ayudando a su vez, a otros empresarios a fortalecer sus negocios, puntualizó.
Aquí se entregaron llaves simbólicas a la Comercializadora y abastecedora de pollos “Toñita”, a la Distribuidora Tuca S.A de C.V., a GEA, y a Rumpack.
Cabe hacer mención que la empresa tiene presencia en 120 países, en Asia, en Oceanía, en África y Medio Oriente; y en América cubre ciudades de Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y México.
Su éxito se debe a estar constantemente capacitando a los operadores de las unidades que venden -30 mil en el país-, para mantener no sólo los lazos comerciales, sino para que conozcan los beneficios que ofrece esta marca líder mundial de vehículos.
Estuvieron presentes: el director de Operaciones Isuzu-México, Tsukasa Sato; el Gerente de Mercadotecnia Isuzu, Constantino Vázquez; la Gerente Regional, Sarahi Cabrera; y el Director de GOMSA DIESEL, Alejandro Gómez Barquín.

Compártelo:

Categorías relacionadas: