Menu

Entrega Alcalde apoyos al Cobaev 18 y Cetis 79


El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó este lunes apoyos a los plantes educativos: Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 18 y al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) número 79 ubicados en la avenida Universidad.
Acompañado de autoridades municipales, militares y navales presidió los Honores a la Bandera en ambas instituciones educativas de la ciudad.
La primera visita la realizó en el Cobaev 18, en donde otorgó un cheque de 24 mil pesos, recurso que será destinado para la obtención de 15 paquetes de material para el área de robótica del plantel educativo.
Posteriormente se trasladó al Cetis 79 en donde hizo entrega de cinco climas, los cuales forman parte del compromiso que se tenía pactado con dicho plantel, además se comprometió a entregar en próximos días tres climas más para lograr que todos los salones y espacios comunes se encuentren climatizados.
El  alcalde  destacó a los presentes que hasta el último día de su mandato apoyará a los planteles educativos de Coatzacoalcos, los cuales forjan en sus aulas a los futuros profesionistas de nuestro México.  reconociendo a estas escuelas como emblemáticas y orgullo de nuestra ciudad.
Los directores de los plantes: Cobaev 18, Filiberto García Sosa ; y del Cetis 79, Pedro Chávez Cruz, agradecieron el apoyo brindado por la presente administración municipal.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo,  Luis Enrique Rendón Martín,  Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortázar Luna.
El delegado de la SEV en la zona sur, Lorenzo Hermida Mayans; el jefe de servicios operativos de  Transito del Estado, Luis de la Barrera  González; la Coordinadora Regional de la zona VIII de los Cobaev, en la zona sur, Gisell Bolaños Castillejos;  Además de autoridades Municipales, Militares y Navales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: