Menu

Fortalecimiento de valores, solución duradera para combatir la violencia: Joaquín

 El fortalecimiento de los valores es fundamental y lo único que puede ser la solución duradera para la situación de violencia que vivimos hoy en día como sociedad, afirmó el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dentro del Foro para la Promoción de Valores, Cultura de la Legalidad y la Denuncia.
En el evento que estuvo presidido por Ana Cristina Ledesma López, Secretaria Ejecutiva del Sistema y Consejo de Seguridad Pública; y Jaime Téllez Marié, Secretario de Seguridad Pública; el munícipe porteño aseguró que en la falta de valores que actualmente vive nuestra sociedad es donde todos tenemos que trabajar arduamente para la recomposición del tejido social.
Este tema es fundamental, y es lamentable que se hable muy poco de ello, pero la recuperación de los valores y del tejido social es lo único que puede ser la solución duradera para la situación de violencia que se vive en la sociedad, puntualizó.
De nada servirá el gran esfuerzo que se hace por parte del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal, si no recomponemos el tejido social y fortalecemos los valores, subrayó.
Agradeció públicamente el respaldo y apoyo del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para la creación de la Policía Municipal y anunció que para el mes de diciembre ya habrán 100 policías en esta nueva corporación.
Exhortó a los medios de comunicación, empresarios, integrantes de la CMIC, de la Mujeres Empresarias, de la CANACO, a las Organizaciones Civiles, a los integrantes de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, maestros y maestras a promover estos valores fundamentales porque, reiteró, la tarea es responsabilidad de todos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: