Menu

Inauguran Exposición de Trabajos Artesanales


Autoridades Municipales, Militares,  y representantes del sector empresarial participaron la mañana de este miércoles en la inauguración de la Exposición de Trabajos Artesanales elaborados por las Damas Voluntarias de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada en Coatzacoalcos.
Exposición que se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Parque central en el marco de las festividades  de CCVIII Aniversario de la independencia y que concluirá el día 10 de septiembre, teniendo un horario al público de 9:00 de la mañana a  2:00 de la tarde.
El voluntariado se conforma por derechohabientes de los militares, quienes llevan a cabo por decisión propia actividades en beneficio de la familia militar, principalmente para que a través de manualidades mantengan un buen estado emocional.
Tiene como objetivo general, mejorar la calidad de vida de la familia militar, fomentando actividades de desarrollo humano, fortaleciendo la moral y el impulso de la convivencia familiar,  mediante un trato digno, de equidad y sin discriminación.
En el voluntariado se construye un ambiente de armonía y concordia, fundado en los valores de discreción, el respeto y la tolerancia.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido y José Uribe Pozos.
El secretario de Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy; la directora del área Médica del DIF Municipal, Gabriela Segovia Álvarez; la dama titular del Voluntario Coatzacoalcos Asociación Civil, Enriqueta Rivera Ortega; el director de Educación Municipal, Luis Martín Vega Sánchez;  la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Coatzacoalcos, Santa del Carmen García; el comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada en Coatzacoalcos, Edgar Antonio Toledo Reyes; y el segundo comandante la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada, Juan Mateo Hipólito.

Compártelo:

Categorías relacionadas: