Menu

Javier Lozano afirma conocer a líder de los huachicoleros

El Senador Javier Lozano  manifestó que el líder panista, Ricardo Anaya, debe renunciad a la presidencia del partido, y en la misma conferencia a medios admitió conocer a “El Cachetes”, quien fue detenido por la Secretaría de Marina por el presunto vínculo con banda de huachicoleros.
“Así como les digo que lo conozco, lo conocí. Creo que me lo presentó, creo, Sergio Moreno Valle, desde los tiempos de la campaña de 2012 y que en un par de ocasiones tuvimos convivencia”, dijo.
Lozano Alarcón dijo que no puede negar que lo conozca y que al igual que él, lo conocían muchos políticos.
“No lo puedo negar y ni está en mi interés negar, ni mucho menos. De la misma manera les digo: así como lo conocía yo, lo conocían muchos políticos y no por eso los hace, ni directa, ni indirectamente ni socios ni cómplices”.
El funcionario dijo que él no cuenta con información de las actividades ilícitas de Othón Muñoz Bravo, quien es conocido como “El Cachetes”, por lo que aseguró, “no tengo nada que ver con sus asuntos, con sus negocios".
Cabe recordar que Othón Muñoz fue detenido el pasado mes de agosto como resultado de varios operativos de la Semar en los municipios de Puebla y Atlixco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: