Menu

Paga DIF tres bimestres del programa de becas Tutor Solidario

El sistema DIF Municipal cubrió este martes el pago de tres bimestres del programa de becas “Tutor Solidario” a menores que cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria, integrantes de familias de bajos recursos económicos.
Al dar la bienvenida, el director general del DIF, Juan Carrera Molina, agradeció a los servidores públicos, a la iniciativa privada y a la sociedad, por el respaldo hacia el programa que hace posible que los beneficiados puedan continuar sus estudios.
Por su parte, el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, a nombre del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su esposa Cristina Cházaro, destacó el altruismo de cada uno de los que hacen posible que los menores reciban ese incentivo que les permite continuar su formación académica.
Mientras tanto, la pequeña Itzel Fabré Ruiz, alumna de sexto grado de primaria agradeció  a nombre de los beneficiados a la señora Cristina Cházaro y a los tutores solidarios por ser tan nobles y aportarles ese apoyo económico.
Se contó con la presencia de la encargada del programa “Tutor Solidario”, Elvia Oropeza Cerón, así como los directores de área del sistema DIF Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: