Menu

Triunfa el América en partido con los tiburones rojos

Sin ofrecer su mejor desempeño, el club de futbol América se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-0 de Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Silvio Romero, a los minutos seis y 68. Con este resultado, el conjunto "azulcrema" llegó a 16 unidades en el subliderato de la competencia, mientras Tiburones Rojos se quedó con diez.
Lo más importante de este duelo para el cuadro capitalino fue el triunfo, ya que su funcionamiento, más allá que fue mejor que el rival, estuvo lejos de lo que ofreció semanas anteriores en cuanto a su nivel futbolístico, pese a que apenas muy temprano logró terminar con el cero.
Apenas corría el minuto seis de acción cuando el argentino Silvio Romero, por derecha dentro del área, recibió un balón y con la marca de dos rivales eludió a uno para definir ante la salida de Édgar Melitón Hernández.

Compártelo:

Categorías relacionadas: