Menu

Uniforma DIF a alumnos destacados de Tae Kwon Do de “Dragones DIF”

En reconocimiento a su destacada participación en eventos locales, estatales y nacionales representando al sistema DIF Coatzacoalcos, la presidenta, Cristina Cházaro de Caballero,  hizo entrega de uniformes a alumnos de la disciplina de Tae Kwon Do “Dragones DIF”.
Previo a la entrega, Cházaro de Caballero reconoció el esfuerzo del alumno Arturo de Jesús Cobix Pérez, cinta negra Primer Poom; quien ha puesto en alto el nombre de la Institución al obtener dos preseas de plata en la Olimpiada Nacional Monterrey 2017 y quién es Campeón Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017, celebrados en Guadalajara.
Por ello como incentivo, fueron 19 menores los que recibieron uniformes de Tae Kwon Do, alumnos que han destacado en esa disciplina en las diferentes competencias que han participado, coordinados a través de la dirección de Fomento al Deporte a cargo de Marco Aurelio Flores Ornelas.
Cabe señalar que el entrenamiento lo reciben cerca de 60 alumnos en la escuela de Tae Kwon Do “Dragones-DIF”, dirigida por el profesor Jesús Fermán García, Cinta Negra 5° DAN, en el interior de las instalaciones del DIF, ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí, de la colonia Tierra y Libertad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: