Menu

Asiste Joaquín Caballero al “Teatrón 2017”

Coatzacoalcos, Ver., 14 de octubre.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a “El Teatrón 2017” organizado por la Fundación Te Queremos Ayudar A.C., que preside María Xóchitl Mortera Hernández, en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos,  cuya finalidad era recaudar fondos para apoyar a niños quemados y con casos especiales.

El alcalde de la ciudad felicitó a María Xóchitl Mortera por su trabajo, entrega, disposición y la pasión con la que ayuda a niños y jóvenes desde hace 11 años. Reconociendo que siempre contará con su apoyo.
Todos los obstáculos que se han podido atravesar en su camino han sido solventados siempre con una sonrisa llena de firmeza, temple y voluntad para sacar adelante el sueño de las niñas y niños, sabes que cuentas conmigo hoy y siempre en esta gran causa, dijo Joaquín Caballero.
Luego del programa protocolario, los asistentes disfrutaron de la divertida y constructiva conferencia denominada “Por el Placer de Vivir” que impartió el doctor César Lozano, reconocido como el mejor conferencista internacional de México que apoya a la Fundación desde el año 2006.
Estuvieron presentes: el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido; y el Vicepresidente de la Fundación Michou Mao, Mauricio González.

Compártelo:

Categorías relacionadas: