Menu

Continúa Ayuntamiento con bacheo emergente de asfalto

 
A consecuencia de que en los últimos 10 días se han registrado lluvias atípicas que han rebasado la capacidad de todos los colectores de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad implementó un programa de bacheo emergente de asfalto en las avenidas Universidad Veracruzana, Transístmica y hacia a la salida a Villahermosa.
El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguro que el punto principal de conflicto se encuentra a la altura del cereso, donde realiza supervisiones frecuentes para conocer el avance de las obras, ya que pretenden crear momentáneamente un canal de desagüe a cielo abierto para solucionar este problema.
Simultáneamente se está trabajando en las colonias Fertimex, ampliación Fertimex, Francisco Villa Sur, la Coatzacoalcos y en la colonia López Mateos. En estas colonias se está primero destapando los puntos de azolve que se tienen, y la idea es garantizar que los canales a cielo abierto funcionen de manera óptima puesto que están saturados de basura y el arrastre de arena, puntualizó el munícipe porteño.
Dijo que se está trabajando en coordinación con la caev, pues se tienen registrados también el colapso de algunos sistemas de drenaje, pues la intensidad de las lluvias ha provocado el hundimiento de vialidades de concreto hidráulico.
finalmente comentó que se está trabajando a marcha forzada para resolver cada uno de los reportes de los ciudadanos, a los que pidió paciencia y comprensión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: