Menu

El Gobernador Yunes anuncia la remodelación integral del Bulevar de Veracruz; será el mejor de México

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el próximo domingo inicia la remodelación integral del Bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz, la cual se realizará con una inversión de 150 millones de pesos.

Señaló que este paseo estará integrado por siete plazas y un corredor para actividades recreativas, culturales y deportivas, que transformará la realidad urbana de Veracruz, convirtiéndose así en el mejor del país.

El Gobernador Yunes afirmó que esta obra creará nuevos empleos en su etapa de construcción, pero además ya está generando desarrollo económico.

“Hay inversiones nuevas derivadas del anuncio de este bulevar; tenemos noticia formal de tres hoteles que se construirán en el municipio de Veracruz como consecuencia de la reactivación de toda esta zona”.

Serán 10 kilómetros de este paseo —desde la zona hotelera de Boca del Río hasta el Centro Histórico de Veracruz— que homologará la imagen urbana de la conurbación y dará un atractivo más para la actividad económica e inmobiliaria; sobre todo, para el turismo que tendrá más y mejores espacios para la recreación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: