Menu

Exitoso primer circuito de marcha Coatzacoalcos 2017

 Con la participación de maratonistas nacionales y extranjeros, este sábado 30 de septiembre se realizó el primer circuito de marcha 2017, donde también el Ayuntamiento homenajeó al marchista olímpico, Daniel Bautista Rocha.
El malecón costero fue el marco perfecto para la realización del primer circuito de marcha Coatzacoalcos 2017, que se efectuó en las categorías Master varonil, Master femenil y la categoría juvenil.
Destacados marchistas como Lupita González Romero, medallista de plata; Domingo Colín Martínez, Bernardo Segura Rivera y el homenajeado Daniel Bautista Rocha, estuvieron en nuestra ciudad y recibieron reconocimientos por parte del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Los regidores Juan Pablo Sosa González y Felipe Ángel Hernández Pulido fueron los responsables de entregar los reconocimientos por parte del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.
El organizador del evento, Raúl Cruz Conde, juez certificado de Marcha por la Federación Mexicana de Atletismo, anunció que el próximo año Coatzacoalcos volverá a ser sede de este encuentro de Marcha.
Estuvieron presentes: la Presidenta de la Asociación de Atletismo de Veracruz, Lilia Allens; y el regidor octavo, José Uribe Pozos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: