Menu

Emergencia unió más a mexicanos con fuerzas armadas

Las recientes emergencias generadas por los desastres naturales de los últimos meses, ha estrechado la cercanía entre los mexicanos, soldados y marinos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la conmemoración del XXX Aniversario de la Creación del Primer Cuerpo de Ejército, el mandatario dijo que la conexión entre población y fuerzas armadas ha adquirido una nueva dimensión. “Como pocas veces hubo un lenguaje común entre ciudadanos y personal militar que hombro con hombro trabajan por un mismo objetivo”.
Al expresarles su agradecimiento por las acciones realizadas ante los desastres provocados en varias entidades del país por los sismos del 7 y 19 de septiembre, aseveró que “hoy México entero los ve como héroes nacionales y desde los más profundo de su corazón les expresó su sincero agradecimiento”.
En la explanada Damián Carmona del Campo Militar Número Uno, apuntó que “en esta etapa de reconstrucción nacional que estamos llevando acabo nuevamente se les exigirá a todo el personal la más alta vocación de servicio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: