Menu

Entregan uniformes a policías municipales

Los 36 elementos que conforman la Policía Municipal de Coatzacoalcos recibieron un kit de ropa por parte de las autoridades municipales.
El regidor Felipe Ángel Hernández Pulido en representación del Alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, los exhortó a que sigan poniendo todo su esfuerzo, compromiso y profesionalismo en la tarea de mantener la seguridad y la paz de nuestro municipio.
El kit que se le entregó a los elementos contiene: Chamarra, Impermeable, Camisola, Pantalón, Playera, Calcetines y Gorra, lo que viene a complementar los uniformes que con anterioridad se les había dotado (dos mudas de ropa, fornituras y calzado).
El coordinador operativo de la policía municipal, Capitán Eladio Amaya Muñiz, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal e indicó que ya se encuentra en preparación otro grupo de hombres y mujeres que se integraran a este equipo de trabajo a principios del mes de diciembre.
Estuvieron presentes los regidores: Genara Yep Cruz, y Noriel Prot Álvarez; el director jurídico del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa López; y el enlace de corporaciones policiacas, Gonzálo Flores Escamilla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: