Menu

Gobernador de Guerrero condena asesinato de ex líder perredista

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, codenó y lamentó el asesinato del ex líder perredista, Ranferi Hernández Acevedo, quien junto con su esposa, suegra y chofer, fue encontrado calcinado en la carretera de Chilapa -Ahuacuotzingo.
"Ayer lamentablemente en un sitio de Ahuacuotzingo, muy cerca de Chilapa, hubo un lamentable, reprobable y cobarde crimen, asesinaron a Ranferi Hernández Acevedo y a dos de sus familiares.
El mandatario guerrerense dijo estar preocupado desde la noche del sábado y aseguró que la violencia en la entidad es verdaderamente preocupante:
"Estamos muy preocuopados desde ayer en la noche porque miren, la violencia que en ocasiones se presenta en el estado es verdaderamente preocupante, que tiene a uno, lo mete a uno en una dinámica muy especial, porque el gobernador del estado quisiera que todo estuviera en paz, que no hubiera problemas. Les quiero decir que yo lo lamento mucho, porque el gobernador no quisiera que sucedieran estos hechos, pero el gobernador también entiende que tiene que enfrentar todas estas circunstancias y buscar hacer justicia".

Compártelo:

Categorías relacionadas: