Menu

Hagamos que mujeres sean rostro de la transformación de México: Meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, consideró que la capacitación de la mujer es su mejor carta para participar en el servicio público, para que con su visión y su talento construyan la política social.
Por ello, señaló, “hagamos que las mujeres sean el rostro de la transformación de México”.
Al participar en el Novena Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, resaltó los grandes avances alcanzados gracias al respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado a este sector, mismo que hoy se ve reflejado con la reforma Constitucional, para que el 50 por ciento de las candidaturas en la próxima elección del 2018 sean para las mexicanas.
Meade Kuribreña sostuvo que hoy México requiere de la participación de todos los sectores sociales para construir un país con mejores oportunidades para todos.
“Esta transformación, expresó, pasa también por dar mayores oportunidades a las mujeres para que se capaciten, participen como candidatas y cuando lleguen a los espacios de decisión tengan ideas que se traduzcan en acción”

Compártelo:

Categorías relacionadas: