Menu

Hasta 2018 debe negociarse el TLCAN, dice Obrador

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no hay condiciones en estos momentos para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por lo que insiste en que se debe hacer hasta después de las elecciones de 2018.
“Es mejor que los negocie el nuevo presidente y a nosotros nos va a tocar hacer entrar en razón a Donald Trump, sabemos cómo le tenemos que hacer”, insistió el tabasqueño.
Luego del registro de 86 personas que buscan la candidatura independiente a la Presidencia de México, el político dijo que todos tienen derecho a participar, aunque algunos se disfracen de independientes, por lo que dijo, llamará a los ciudadanos a defender el voto en las elecciones.
“Nosotros vamos a convocar en su momento a eso. A que todos los ciudadanos, sean del partido que sean, voten por el partido que sea, por el candidato que sea; que se haga un compromiso entre todos de que se respete el voto ciudadano. Esa es gran alianza, ese es el gran acuerdo, que se respete la voluntad de los mexicanos para que no haya fraude electoral”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: