Menu

Inauguran pavimentación de la calle Francisco Téllez

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recibió este lunes un público reconocimiento del sector magisterial de Coatzacoalcos tras la inauguración de la calle Francisco Téllez Bautista en la colonia Vistalmar.
Esta pavimentación con concreto hidráulico tiene una inversión de 849 mil 776 pesos y forma parte de un paquete de obras que beneficiará a la periferia de esta colonia.
La obra realizada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, abarca la calle Francisco Téllez Bautista entre Carrillo Puerto e Ignacio Ramírez, también cuenta con banquetas y un arroyo vehicular de 10 metros.
En ese sector se encuentra el modulo sindical región XIII de la Sección 32 del SNTE, y por ello que el gremio magisterial efectuó un público reconocimiento a Joaquín Caballero Rosiñol y a todos los miembros de su cabildo por apoyar con obras y acciones las necesidades de los planteles escolares de Coatzacoalcos.
Luis Martín Vega Sánchez, Coordinador Político del sector Coatzacoalcos sección 32 del SNTE, a nombre de los maestros ahí presentes agradeció al Alcalde todo el trabajo desarrollado a favor de la niñez de Coatzacoalcos a través de obras que han posicionado al sector 20 como uno de los mejores a nivel Estatal.
Por su parte, Caballero Rosiñol agradeció a los maestros su compañía, solidaridad y respaldo a lo largo de estos casi cuatro años de administración.
Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, y Luis Enrique Rendón Martin.
La supervisora escolar del sector 20, Anel Guadalupe Montero Díaz; y el supervisor de escuelas secundarias técnicas, Francisco Herrera Castillejos; así como maestros de las zonas escolares 270, 192, 194, entre otras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: