Menu

Investigan la muerte de médico veracruzano

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó este domingo que ya se investiga el homicidio del médico David Casanova López, quien fue encontrado sin vida el pasado viernes entre unos cañales a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal.
En rueda de prensa luego de la reunión del grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario veracruzano señaló que “se han presentado, en algunos lugares, y particularmente en el Puerto de Veracruz, hechos delictivos, dos hechos delictivos de alto impacto que han preocupado a la población y que tienen razón en sentirse lastimados, en sentirse afectados”.
En este sentido, el Gobernador se refirió al homicidio del médico de 55 años de edad que trabajaba como neurocirujano en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), caso del que afirmó, ya es investigado.
“En particular, el homicidio de un médico, que fue encontrado en la zona de Córdoba, de Fortín, doctor Casanova, una gente muy querida, muy apreciada, a la que muy recientemente le había sido entregado un premio por el propio Gobernador del Estado, y comentar que hay un grupo especialmente dedicado a investigar este crimen que todos condenamos.”

Compártelo:

Categorías relacionadas: