Menu

Obrador llama a frenar elección de fiscales hasta 2018

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a través de un video en sus redes sociales, propone que la elección del Fiscal General y del Fiscal Anticorrupción sea en 2018, luego de que se haya elegido al Presidente de la República”.
"Esto me lleva a la reflexión y a la propuesta de que se debe esperar a que pasen las elecciones y se elija al nuevo Presidente de México para decidir sobre el Fiscal General de la República y sobre el Fiscal Anticorrupción", dijo.
El tabasqueño dijo que esa propuesta no es con ánimo de venganza, sino de justicia:
"No con ánimos de venganza, no es mi fuerte la venganza, justicia no venganza, pero no es posible que se mantenga este régimen de corrupción y de impunidad".
Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los legisladores a que esperen para solicitar que el titular del Ejecutivo en el nuevo Gobierno envíe una terna con gente honorable:
"Yo espero que se escuche este llamado y los legisladores esperen para solicitar que el titular del Ejecutivo en el nuevo Gobierno envíe una terna con gente honorable, limpia, abogados de prestigio, honestos porque el principal problema de México es la corrupción y la impunidad".

Compártelo:

Categorías relacionadas: