Menu

PRI prepara un ataque en mi contra, afirma Ricardo Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, a través de un video en sus redes, advierte que el gobierno prepara un ataque en su contra, en donde habrá de señalar a la familia de su esposa con tener cuentas bancarias en Europa.
El panista dijo que alguien del propio gobierno, del cual no dio su nombre, quien le informó de “cuál va a ser el siguiente capítulo de esta ya casi telenovela de mentiras y toda clase de falsedades que se han dedicado a inventar en los últimos días”.
En este sentido Anaya Cortés dijo que “ya hasta los de adentro del gobierno priista están hartos de sus abusos y de sus mentiras”.
Aseguró que ya el gobierno entregó a un diario nacional toda la información sobre las cuentas bancarias de su familia para atacarlo.
Admitió Ricardo Anaya que la familia de su esposa tiene y ha tenido cuentas bancarias en España, pues explicó que los abuelos paternos de ella eran españoles, quienes en 1979 constituyeron una empresa inmobiliaria y comercial, de la cual su suegro era accionista.

Compártelo:

Categorías relacionadas: