Menu

Sale Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento

 Como parte de los preparativos para la entrega de la Administración municipal al nuevo Ayuntamiento, continúa la reducción de la plantilla laboral.
En esta ocasión entre los servidores públicos que salieron se encuentra el Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Lorenzo Castillo Pirrón.
El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció y reconoció la entrega, lealtad y trabajo desempeñado por parte de Castillo Pirrón durante el tiempo que desempeñó este importante cargo, el cual permitió la realización de alianzas, capacitaciones y preparativos para que Coatzacoalcos éste listo para recibir a inversionistas después del decreto presidencial de las zonas Económicas Especiales.
Tras augurar el mayor de los éxitos en su carrera futura a Lorenzo Castillo Pirrón, el alcalde reiteró el compromiso de entregar su administración con la nómina saneada totalmente para que el próximo Gobierno Municipal inicie sus programas en las mejores condiciones administrativas.
La idea, es entregar una estructura municipal sana, sin comprometer la operatividad de ningún área o servicio público, puntualizó el munícipe porteño

Compártelo:

Categorías relacionadas: