Menu

U2 se presenta con gran espectáculo en la Ciudad de México


Este martes en el Foro Sol se presentaron los integrantes de U2 en el primer concierto de su tour “The Joshua Tree 2017”.
Los integrantes de U2, Bono, The Edge, Adam y Larry, subieron al escenario para este primer concierto ante un recinto que luce lleno de espectadores.
La primera pista que sonó fue “Sunday Bloddy Sunday”, misma que se llevó el grito de los fanáticos en el lugar.
Pese al clima frío que se siente en el lugar, el público canta al unísono cada pieza.
Algo que admiran los fanáticos de la banda U2 es la labor altruista que ha tenido durante su trayectoria, tiempo en el que sus integrantes se han caracterizado por su carisma ante el público.
Así lo dijo el ingeniero en sistemas Gustavo Zamora Dorles, quien llegó desde las 12:00 horas a las inmediaciones del Foro Sol con tal de alcanzar un buen lugar en la explanada del recinto.
En entrevista con Notimex informó que su boleto le costó tres mil pesos, algo que consideró un poco caro, pero piensa que vale la pena, pues sigue a la agrupación desde hace bastante tiempo.
“Será la primera vez que los voy a ver, compré mi entrada desde que salió la preventa, tuve que ahorrar dinero y casi casi tuve que ‘vender un riñón’ para estar aquí”, comentó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: