Menu

¡América elimina a Cruz Azul y está en Semifinales de la Liga MX!

Por su mejor posición en la tabla, América logró su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, al empatar sin goles (global 0-0) con Cruz Azul, en intenso duelo de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Azteca, que registró una buena entrada.
El cuadro capitalino se verá las caras en la siguiente fase con Tigres de la UANL, que eliminó a León también por mejor posición, tras empatar 2-2 en el marcador global.
El hecho de que Águilas no marcara gol en calidad de visitante dejó abierta esta serie a favor de los "celestes", ya que más allá de que ellos eran los obligados, un gol ponía contra la pared a los de casa, que durante el primer tiempo sufrieron para contener a un rival que sin arriesgar de más, salió decidido a hacerse presente en el marcador.
De hecho, al igual que en la ida, el portero local Agustín Marchesín fue determinante en el rumbo de las acciones al contener dos acciones que tenían como destino el fondo de las redes. La primera al minuto 34 en un tiro de esquina por o izquierda que el chileno Enzo Roco conectó sólido, pero a la ubicación del guardameta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: