Menu

América y Puebla empatan en el Azteca

La Franja del Puebla presionó el acelerador y consiguió empatar a un gol en casa de las Águilas del América en partido de la Jornada 16 de la Liga MX.
Por los azulcremas anotó Mateus Uribe al 36´. En tanto, Félix Micolta emparejó los cartones para los poblanos al 83´.
Este resultado deja a las Águilas con 27 puntos en el tercer puesto y con la mira puesta en amarrar su boleto a los Cuartos de Final. Por su lado, La Franja se quedó en el lugar 14 con 16 unidades.
El siguiente compromiso de América será visitando a Santos Laguna; Puebla terminará su actuación en este Apertura 2017 recibiendo a Lobos BUAP.
Las Águilas querían amarrar su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX, pero antes debían encarar un difícil cotejo ante una Franja del Puebla que salió con la misión de mejorar su cociente.
América fue mejor a lo largo del trámite; su primera jugada llegó a los 13 minutos, cuando Darwin Quintero mandó un centro de tiro libre y Oribe Peralta se levantó para cabecear directo al travesaño.
Fue hasta el 36´ que la afición logró festejar a su equipo. Mateus Uribe soltó un fogonazo de media distancia que Moisés Muñoz tapó en primera instancia, pero el esférico botó antes de terminar en el fondo de las redes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: