Menu

Cardozo trabaja para definir su cuadro para el Toluca

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al Toluca en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, continúa a máxima intensidad y la noche de este jueves realizaron un interescuadras en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.
La sesión del conjunto escualo inició con un circuito de ejercicios de coordinación y potencia para los jugadores de cancha ordenado y supervisado por los preparadores físicos Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis.
A continuación, el auxiliar técnico Fernando Huerta organizó una dinámica, en la que se trabajó la conducción del balón y la precisión en los pases en corta y mediana distancia.
Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se colocaron bajo la portería y con instrucciones del entrenador de guardametas, Jesús Alfaro, perfeccionaron sus movimientos bajo los tres postes y sus lances hacia los costados.
Finalmente, el director técnico José Saturnino Cardozo solicitó a su plantel hacer un interescuadras, mismo que utilizó para definir la alineación que usará el próximo domingo ante Toluca y trabajar la elaboración de jugadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: