Menu

Chivas buscó repatriar a Chicharito

Sí, Chivas buscó repatriar a Javier Hernández por órdenes del dueño, Jorge Vergara, y a pesar de que estaban en toda la disposición de pagar los gastos para repatriarlo, el West Ham les comunicó que el 'Chicharito' no saldría.
Así lo reveló el CEO de Chivas- Omnilife, José Luis Higuera a Radio Marca Claro, donde confesó que tuvieron contacto con el club inglés, pero sin éxito.
"'Chicharit'o es muy cercano a la institución, tenemos contacto con su representante, Lalo (Eduardo Hernández). Lo único que hicimos nosotros y por instrucciones del señor Vergara, era ponernos a las órdenes del 'Chicharito', de establecer contacto personalmente con el West Ham y ponernos a sus órdenes si ellos pensaban que 'Chicharito' tenía que salir, sabemos del esfuerzo de traerlo y estábamos dispuestos a seriamente incorporarlo y hacer todos los gastos que teníamos que hacer”, dijo Higuera.
"Se nos dijo muy claro que no, 'Chicharito' es un jugador muy importante para ellos y a través de Lalo trató de explicar que él no va a regresar a México porque quiere seguir en Europa.
Los minutos de Hernández pudieran reducirse considerablemente con la llegada al banquillo Hammer de David Moyes, quien ya lo dirigió en el Manchester United, por tal motivo, Chivas prefirió repatriarlo.Aún con la negativa, no pierden la esperanza para un futuro.
"Su sueño es regresar a esta institución que lo vio nacer, tenemos el honor de que él piense en regresar y ojalá se de ese día y nos ayude a ser campeones", comentó el dirigente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: