Menu

Dialoga alcalde con dirigentes taxistas


El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol,  sostuvo una reunión con líderes taxistas y cuerpos de seguridad para brindar mayores garantías a los usuarios del servicio público y a los propios concesionarios y conductores en materia de seguridad pública.
En la reunión se le planteó a las autoridades asistentes evitar que se desvalijen los carros en los corralones y contar con un tabulador de precios de los servicios que se prestan en los mismos.
Se acordó que en fecha próxima se llevará a cabo una reunión más para enriquecer la minuta ya existente de los acuerdos que se habían tomado durante las reuniones mensuales pasadas y que es necesario actualizar, ya que algunos funcionarios dejaron sus cargos.
Con respecto a los corralones, se reiteró por parte de los dirigentes de taxistas que es necesario conocer que grúas están concesionadas para dar este servicio y sus tarifas.
Igualmente pidieron a las autoridades que se les brinden facilidades para la realización de sus trámites en el rescate de sus unidades cuando se las llevan al corralón.
RECORRIDO POR CIRCUITO VIAL ABRAHAM ZABLUDOVSKY
Posteriormente, el alcalde acompañado de autoridades municipales así como de líderes taxistas, recorrió y supervisó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de lo que será un bulevar que inicia justamente en el Centro de Convenciones y que llega directamente a la colonia Ampliación Santa Rosa para conectar con la Popular Morelos.
Además de ser una vialidad que se enlace con todas las colonias localizadas en la zona baja de la ciudad como lo son: La Francisco Villa, Independencia, Miguel Hidalgo, Villas  del Sur, Nueva Obrera, entre otras.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Nora Cortazar Luna.
El director del DIF, Juan Carrera Molina; y la Directora de la Unidad de Género del DIF, Liliana Alonso Martínez.
Además del delegado del Trasporte Público en Coatzacoalcos, Alejandro Wong Hernández; así como representantes de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval y Tránsito del Estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: