Menu

Dodgers gana la Serie Mundial

Dodgers de Los Ángeles obligó hoy al séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por 3-1 a Astros de Houston, ante un repleto y enloquecido Dodger Stadium.
Con esta victoria, el cuadro angelino y la novena texana suman tres victorias cada uno, por lo que deberán jugar mañana, miércoles, el séptimo y definitivo duelo, en el que saldrá el nuevo campeón de la Serie Mundial.
El ganador del partido fue Tony Watson (2-0), en labores de relevo, mientras el estelar taponero Kenley Jansen (2) lo apoyó con el rescate de este importante duelo.
Perdió, por Astros, el estelar abridor Justin Verlander (0-1), pese a tener una gran labor de seis entradas completas y sólo tres hits, para dos carreras y nueve ponches recetados.
Astros se puso adelante por 1-0 en el tercer acto, por medio de un jonrón de George Springer, lo que levantó cierta esperanza en el cuadro texano de poder ganar este sexto duelo y alzar la Serie Mundial 2017.
Sin embargo, Dodgers le dio la vuelta a la pizarra a 2-1 en el sexto inning, gracias a un doblete de Chris Taylor y un elevado de sacrificio de Corey Seager, en lo que fue una ventaja que ya no perdió el conjunto californiano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: