Menu

Dodgers quieren llegar a otra Serie Mundial

Tras quedarse a una victoria de conquistar la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles están motivados para buscar de nuevo esa meta, con una nómina que permanecería prácticamente intacta el año próximo, afirmaron los dirigentes del club.
Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas, y Farhan Zaidi, gerente general, analizan ya vías para cortar una sequía que llegará a 30 años sin ganar el Clásico de Otoño.
Los peloteros seguían vaciando sus casilleros esta semana, mientras la conversación se enfocaba en el año próximo, cuando los Dodgers buscarán finalizar la tarea que quedó inconclusa, tras siete juegos ante los Astros de Houston.
"Somos afortunados por el hecho de que buena parte del equipo volverá", comentó Zaidi. "No sentimos que tengamos ninguna necesidad evidente. Seguiremos siendo oportunistas para mejorar la nómina".
Se trata nada menos que de la más alta de las Grandes Ligas, con un valor de 240 millones de dólares. En estas condiciones, los Dodgers tendrían que pagar en diciembre un "impuesto al lujo", que ascendería a 34 millones de dólares.
En cuanto a si el club deberá pagar también dicho impuesto al año siguiente, Friedman consideró que "es muy pronto para decirlo".

Compártelo:

Categorías relacionadas: