Menu

FBI ofrece 25 mil dólares por información sobre muerte agente fronterizo cerca de México

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ofreció hoy una recompensa de 25 mil dólares a quien dé información que conduzca al arresto de cualquier posible involucrado en la muerte de un agente de la Patrulla Fronteriza, ocurrida la madrugada del pasado domingo en el suroeste de Texas.
Emerson Buie Jr., agente especial a cargo del FBI en El Paso, informó que esa agencia federal está investigando la muerte del agente fronterizo Rogelio Martínez como “un potencial ataque físico”.
Buie no descartó la posibilidad de que la muerte de Martínez haya ocurrido en “otros posibles escenarios”, incluso de manera accidental,  pero precisó este martes en rueda de prensa que “en este momento lo vamos a seguir como un ataque contra un agente federal".
“Haremos todo lo posible por identificar los hechos. Esta es la investigación más importante en la División de El Paso del FBI", manifestó Buie, quien añadió: "hemos estado procesando cada pista. Hemos realizado un sondeo en el área de Van Horn y Fort Stockton".
Martínez, de 36 años, murió la madrugada del domingo por las heridas que sufrió mientras patrullaba una área cercana a la comunidad de Van Horn, a unos 200 kilómetros al este de El Paso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: