Menu

Mantiene DIF atención de calidad en todas sus áreas

El sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía en general a aprovechar los servicios asistenciales que ofrece el organismo a través de cada una de las áreas que lo conforman.
La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, reitera la disposición del DIF Coatzacoalcos de brindar asistencia hasta el último día de la presente Administración Municipal, sobre todo a las familias de bajos recursos, por lo que los invita a acudir a las instalaciones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.
Todas las áreas, como el Centro de Rehabilitación Integral (Cric), la Procuraduría Municipal, Psicología, Educación, Asistencia Alimentaria, Trabajo Social, Talleres, y Área Médica, ofrecen asistencia a las familias que diariamente acuden a solicitar sus servicios.
Durante la temporada de frente fríos y la proximidad del invierno, las enfermedades relacionadas con las vías respiratorias son muy comunes como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura, por lo que uno de los espacios más activos es el área médica, donde diariamente se atiende a un promedio de 70 pacientes, sobre todo niños y adultos mayores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: